Formación del personal

Formación del personal

El Plan de Negocios tendrá como objeto estudiar la viabilidad del negocio desde  los puntos de vista, técnico y económico para el desarrollo de la actividad de una explotación de conejos.

El Plan recogerá la inversión necesaria y el capital necesario para comenzar el proyecto y mantenerlo a largo plazo.

También servirá para  visualizar el futuro y definir los criterios y supuestos básicos que regirán las actividades empresariales a largo plazo. Servirá también para marcar la ruta inicial de la empresa y seguimiento de los planes por parte de los inversores.

La presentación del Plan de Negocio de forma internacional demuestra que el equipo de trabajo y los promotores son personas capacitadas para trabajar con empresas extranjeras y que controlarán  todos los aspectos fundamentales de la empresa por la hoja de ruta acordada y aprobada en el Plan de Viabilidad.

El periodo de planificación se realizará por cinco años depende del tamaño de la empresa que se busca crear, es decir el nivel de inversión necesaria, y también del sector en el que operará. El periodo de planificación debería proyectarse entre 1 a 3 años y  llegar a una proyección para 5 años. Hay que enfatizar las oportunidades, pero no desestimar las amenazas dejando clara esta.

Enactiva Ingeniería AgroalimentariaFormación del personal